CLAP DISTRIBUYÓ ALIMENTOS DEL CAMPO A FAMILIAS DEL MUNICIPIO MIRANDA

Carabobo, 06/05/2021.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en trabajo articulado junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Alcaldía del municipio Miranda, cumpliendo el Plan de Distribución de Alimentos en la modalidad de Ferias del Campo Soberano, benefició a más de mil 500 familias de la Base de Misiones Socialista “Monte de Sinaí”, con alimentos del campo a precios accesibles.

La jornada se enmarca en la atención a las comunidades priorizadas del estado Carabobo, en un despliegue integral  Casa por Casa, que arrancó en la comunidad Monte de Sinaí a través del trabajo articulado de los 7 Comité Locales de Abastecimiento y Producción de la zona, la Alcaldía, la Milicia Bolivariana y Mercal  se distribuyeron más de 6 toneladas de alimentos en las comunidades: Monte Sinaí, 19 de Septiembre, Pericoca, Camacaro, Los Caballos, Cedros y Pajal de la Base de Misiones de Monte de Sinaí.

José Gregorio Sequera, jefe de comunidad de Monte Sinaí, destacó el trabajo de articulación que el Poder Popular organizado en los CLAP desarrolla de la mano del Gobierno Bolivariano, la Alcaldía y Mercal para hacer llegar la proteína animal, así como combos de vegetales a las familias del sector. En tal sentido dijo «estamos siendo beneficiados por el Gobierno Bolivariano en la comunidad con la atención de la Feria del Campo Soberano con un combo de alimentos que consta de 1 pollo, 1 kilo de pescado y verduras surtidas”.

“Este trabajo se ha venido realizando a través de nuestro presidente Constitucional, Nicolás Maduro, nuestro Gobernador, Rafael Lacava y nuestro alcalde Leobaldo Gómez, trabajando de la mano con Mercal, para como es el caso de hoy, hacer entrega de los combos de alimentos del Campo Soberano”, resaltó Sequera.

Asimismo, Leydis Sánchez, vocera CLAP del sector El Pajal manifestó “este trabajo me parece exitoso de verdad, una gran bendición para todas las comunidades beneficiadas hoy. En mi sector estamos atendiendo más de 900 familias gracias al presidente Nicolás Maduro”.

La Misión Alimentación de la mano de los CLAP se mantiene desplegada en atención permanente a las comunidades priorizadas, garantizando los alimentos de los hogares venezolanos en el marco de las políticas de seguridad alimentaria y protección social implementadas por el Gobierno Nacional Bolivariano de Venezuela.

Pensa Mercal / Alejandra Pérez
Fotográfia / Dixon Chourio

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP