MISIÓN ALIMENTACIÓN DISTRIBUYÓ 95 TONELADAS DE ALIMENTOS EN EL ESTADO COJEDES

Cojedes, 05/05/2021.- Con el fin de garantizar la seguridad alimentaria de los cojedeños, la Red Mercado de Alimentos C.A (Mercal), en el estado Bolivariano de Cojedes, realizó la entrega planificada de alimentos Casa por Casa y atención en Bases de Misiones Socialistas, donde se favorecieron 9 mil 494 familias, con la distribución de 95 toneladas de alimentos a precio justo.

En este sentido, la Misión Alimentación en el estado Bolivariano de Cojedes, realizó el despliegue de atenciones en acompañamiento a la Gobernación del estado Bolivariano de Cojedes, la empresa socialista “Alimentos Cojedes”, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Milicia Bolivariana y el pueblo organizado; con el fin de optimizar la distribución y entrega de alimentos, con la incorporación de las familias al sistema CEAS-Patria.

Magdalena Briceño, jefa de la comunidad “Barro Negro”, se mostró receptiva con la llegada de los alimentos a su sector, manifestó “estas jornadas representan una buena iniciativa de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, y mantiene el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Por otra parte, María Hernández, habitante de la comunidad “El Estero”, refirió “me parecen muy buenas estas atenciones alimentarias, ya que nuestras comunidades se encuentran alejadas del centro de la ciudad y de esta manera llevamos los alimentos a los hogares cojedeños, a pesar de la cuarentena social a causa del Covid-19”.

Los CLAP son el milagro de la Revolución Bolivariana, tal como lo expresa el presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, cuando afirma que “los CLAP son factor fundamental de estabilidad e igualdad en Venezuela”. Todo esto con el fin de llevar la mayor suma de Felicidad posible para los venezolanos.

Prensa Mercal / Eloina Jaimes

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP