CLAP BENEFICIÓ CASA POR CASA FAMILIAS DE LA PARROQUIA ALTAGRACIA

Caracas, 04/05/2021.- En cumplimiento de las políticas de seguridad alimentaria y protección social promovidas por el Ejecutivo Nacional, el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) “Misia Jacinta”, de la parroquia Altagracia del municipio Libertador, entregó combos CLAP a 542 familias del sector, con el apoyo logístico del equipo de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal).

La jornada se enmarca en el plan de territorialización de los CLAP, en la Región Capital que incluye los estados Vargas y Miranda, con producto nacionales para satisfacer la alimentación del pueblo venezolano, como repuesta y medida contra el bloqueo económico impuesto al país, asimismo, acortar los precios de logística y transporte de los alimentos entre estados.

“En el marco de la territorialización, nos encontramos aquí en la parroquia Altagracia, junto a los CLAP, distribuyendo los combos con alimentos de producción nacional, Casa por Casa a las familias beneficiadas para garantizar la seguridad alimentaria, en medio de la pandemia, cumpliendo con los protocolos y requisitos de bioseguridad para prevenir los contagios”, informó Yulenis Niño, Jefa Estadal de Mercal en Distrito Capital.

Asimismo, resaltó el papel protagónico del Poder Popular organizado en los CLAP, para llevar a cabo esta tarea de garantizar la alimentación de los sectores priorizados del país.

Los jefes de calle y responsables de parroquias de los CLAP, son los héroes y heroínas en este proceso de territorialización, llevado a cabo en alianza con entes adscritos a la Misión Alimentación, en materia logística y de transporte, para garantizar el sagrado derecho a alimentación de los venezolanos y fortalecer el Sistema de Alimentación Nacional.

Prensa Mercal / Delvis Romero

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP