MISIÓN ALIMENTACIÓN LLEVA RUBROS PROTEICOS A FAMILIAS EN NUEVA ESPARTA

Nueva Esparta, 02/05/2021.- Sin bajar un segundo la guardia en la prevención contra el Covid-19, el equipo de la Misión Alimentación en Nueva Esparta a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), honró ese Día del Trabajadores, con la realización de una jornada emblemática enmarcada en el Plan Nacional de Distribución de Proteínas para la atención del pueblo. En esta ocasión, con beneficio hacia 462 familias censadas por el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) “Tercera República”, de la parroquia Santa Ana,  en el municipio Gómez.

Cada hogar visitado en el Casa por Casa, le fue garantizada la distribución equitativa mediante el sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados Patria (CEAS Patria). En total resultaron suministradas 1,56 toneladas de productos alimenticios, en articulación exitosa entre el Poder Popular organizado y PDVAL.

Ángel Sánchez, coordinador municipal CLAP, declaró que «el Gobierno Bolivariano demuestra más que nunca, su gran capacidad de enfrentar no solo esta pandemia sino el incesante bloqueo económico. Lejos de flaquear sale adelante y gestiona lo necesario para que las familias reciban sus proteínas en sus casas como debe ser, con calidad y calidez».

En el territorio nacional, se mantienen activos los entes adscritos del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a fin de llevar en armonía a las puertas de los grupos familiares los rubros proteicos necesarios para su buen vivir.

Prensa PDVAL / Marianyela Zabala

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP