FELICITAN A TRABAJADORAS Y TRABAJADORES EN SU DÍA

Caracas, 01/05/2021.- En el marco de celebrarse el Día Internacional de las Trabajadoras y los Trabajadores, autoridades del Gobierno Bolivariano han enviado por las redes sociales emotivos mensajes de felicitación a las mujeres y los hombres de los diferentes sectores productivos del país, quienes con su esfuerzo y valentía diaria llenan de alegría a las familias venezolanas.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó el gran espíritu de lucha del pueblo venezolano trabajador. “Honramos la resistencia y la firmeza de la clase trabajadora venezolana, fuerza y motor que impulsa a la Patria, hacia el crecimiento y el desarrollo”, escribió en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G. Carlos Leal Tellería, saludó a las mujeres y los hombres del sector alimentación de Venezuela, quienes garantizan la seguridad y soberanía alimentaria del pueblo.

“La labor amorosa de nuestros CLAP, Madres Cocineras de la Patria, trabajadoras y trabajadores de la Misión Alimentación, trabajadores del campo, campesinos, agricultores, pescadores, ganaderos, apicultores, avicultores, agroindustriales y muchos más, es la que hace posible que el alimento llegue a la mesa de nuestros hogares, enfrentando la Pandemia Mundial y el Bloqueo Criminal Imperial; hoy más que nunca son nuestras Heroínas y Héroes de la alimentación”, escribió en su cuenta en Twitter @LealTellería.

El ministro de Alimentación felicitó la gran labor realizada por la estructura alimentaria en medio de las adversidades. “Es la Gran Familia de la Alimentación de Venezuela; A todas ellas y ellos, trabajadores y trabajadoras de la Patria nuestro reconocimiento y admiración. ¡Qué vivan los trabajadores de la #MisiónAlimentación! ¡Qué vivan los trabajadores de la Patria! Feliz Día Internacional del Trabajador”, publicó en la red social Twitter.

Finalmente, es propicio recordar que el Día Internacional de los Trabajadores, es la más grande celebración del movimiento obrero mundial, en homenaje a los Mártires de Chicago, por quienes el 1 de mayo se conmemora en todo el mundo el Día Internacional del Trabajador. Los Mártires de Chicago fueron un grupo de sindicalistas asesinados en 1886 por reclamar una jornada laboral de 8 horas, en esa época lo normal era trabajar de 12 a 16 horas.

Prensa Minppal

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP