FAMILIAS DE BRISAS DEL SUR EN CIUDAD BOLÍVAR FUERON ATENDIDAS POR FERIA DEL CAMPO SOBERANO

Bolívar, 03/05/2021.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Bolívar,  resalta el valioso aporte de los trabajadores y trabajadoras en la construcción de la Patria y el desarrollo de la Venezuela Potencia.

En esta ocasión mostró su compromiso inquebrantable con la realización de una  Feria del Campo Soberano, que se llevó a cabo en la Base de Misiones Socialistas Brisas del Sur, sector I, ubicada en la parroquia José Antonio Páez del municipio Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar.

El evento contó con la participación del secretario general de gobierno, G/D Edgar Delgado Merentes, en representación del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri; el director territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), G/D Conrado Santeliz y el Diputado de la Asamblea Nacional, Leonel González.

Unas mil 350 familias del mencionado sector se lograron beneficiar con esta actividad, donde se distribuyeron aproximadamente 8.5 toneladas de alimentos, entre productos de la cesta básica y proteínas como pollo, mortadela y sardina, todo a precio totalmente accesible.

Delgado Merentes reconoció y resaltó la labor que los trabajadores bolivarenses desempeñan e indicó que todas estas jornadas se realizan con el fin de seguir impulsando las políticas alimentarias emanadas por el Presidente Nicolás Maduro.

«Trabajando de manera conjunta, Minppal, PDVAL, Gobernación y Poder Popular, para llevar a cabo de manera organizada lo que tiene que ver con brindar la Soberanía Alimentaria a nuestro pueblo, pese a cualquier bloqueo o pandemia aquí estaremos esforzándonos para brindar el mayor bienestar posible», puntualizó.

Recibimiento de la Antorcha Bicentenaria 

Para continuar con la conmemoración del Día del Trabajador, el estado Bolívar tuvo el honor de recibir la Antorcha Bicentenaria, como parte de la Ruta de Fuego Patrio que recorre por todo el país, para rememorar la victoria que marcó el inicio de la independencia de Venezuela.

El mandatario regional, Justo Noguera Pietri y el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, fueron los encargados de tomar la llama de Carabobo para realizar el trayecto por las calles.

PDVAL en Bolívar sigue avanzando por el buen camino, hacia la consolidación de la Patria, junto al Poder Popular y el Gobierno Revolucionario se continúa con el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Prensa PDVAL / Luis Becerra

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP