LÁCTEOS LOS ANDES RETOMA PRESENTACIÓN DE 250 GR DE PASTA DE TOMATE

Lara, 27/04/2021.- La población disfruta de la pasta de tomate de 250 gramos de la empresa socialista, un rubro 100% de producción nacional. La planta Casquíbor ubicada en el municipio Jiménez del estado Lara, mantiene los altos niveles productivos para así garantizar la distribución en todo el país.

Los trabajadores están comprometidos en continuar con el impulso de la soberanía alimentaria al pueblo venezolano. Es importante destacar que pese a las dificultades que enfrenta la nación a causa de la epidemia mundial de la Covid-19, la clase trabajadora labora de manera ininterrumpida para potenciar el aparato socio productivo de la Patria.

Los consumidores podrán adquirirlos en abastos Los Andes ubicados a nivel nacional, comercios y en las jornadas sociales que se llevan a cabo en las comunidades. La prioridad de la empresa socialista es garantizar el acceso de los productos a las familias con la elaboración de rubros y derivados de excelente calidad.

Lácteos Los Andes, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), reimpulsa la producción nacional y cumple con las líneas estratégicas del Plan de la Patria 2019-2025, programa de gobierno del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Prensa Lácteos Los Andes/ Wuillians Salgado

Fotografía/ Cortesía Lácteos Los Andes 

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP