FERIA DEL CAMPO SOBERANO ATENDIÓ A FAMILIAS DEL EJE COSTERO EN BARCELONA

Anzoátegui, 26/04/2021.- Gracias al trabajo en conjunto del Diputado a la Asamblea Nacional y Protector del Estado, Luis José Marcanos y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), se desplegó una nueva jornada de la Feria del Campo Soberano, en su modalidad Casa por Casa, que se llevó a cabo en el sector Caño Salao, de la ciudad de Barcelona, en la que mil 190 familias dijeron: “Yo Compro en Casa”.

PDVAL para dar fiel complimiento a los lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro, brindó una atención especial al Eje Costero de la capital anzoatiguense, con la entrega de combos proteicos a todos los pescadores y pescadoras de la zona.

«Estamos muy agradecidos con nuestro Comandante en Jefe, y nuestro Protector y Diputado, Luis José Marcanos, quienes en medio de esta pandemia no han dejado de atender a su gente”, enfatizó Victoria Díaz, Líder de Comité Local de Abastecimiento Producción (CLAP), del sector.

Frank Gómez, Jefe Estadal de PDVAL exaltó que brindar una atención especial a los pescadores y pescadoras de la entidad es prioridad para la Revolución Bolivariana, en estos momentos de pandemia por los que atraviesa el país y el mundo. “En esta jornada también recalcamos la importancia de mantener las normas preventivas de higiene para combatir el Coronavirus (Covid-19) y poder romper con la cadena de contagios”.

PDVAL en Anzoátegui seguirá desplegado en todo el estado, con recorridos Casa por Casa, junto a los representantes de los CLAP, para brindarle atención oportuna al pueblo.

Prensa PDVAL / Edgar Montaño

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP