PDVAL DESPACHÓ PROTEÍNAS A 436 FAMILIAS DE LA VICTORIA

Yaracuy, 26/04/2021.- En aras de seguir consolidando la Misión Alimentación en Yaracuy, el equipo de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), atendió a las familias de La Victoria, comunidad punto y círculo de la Base de Misiones Uvedal, en el municipio Peña, con combos de proteínas de carne y pollo a precio justo.

Más de una tonelada de proteínas se distribuyó en jornada, Casa por Casa, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad a las familias, de la mano con los líderes de calle y de comunidad fortaleciendo cada día más, el trabajo social en los sectores de la entidad yaracuyana.

Lemny Torres, misionera de la Base de Misiones dijo que el Gobierno Nacional en busca de soluciones en materia de alimentación, puso en marcha este Plan de Proteínas para atender a las familias de las Bases de Misiones en todo el país, «nuestro trabajo no se detiene. De manera oportuna y efectiva este combo que llega a cada hogar, es un beneficio social que no nos falta y sigue fortalecido gracias a PDVAL».

Además, de las familias de La Victoria, se atendieron 21 comunidades más con un total de despacho de más de 3 mil 500 combos de proteínas en el municipio Peña, a fin de afianzar la avanzada indetenible que busca consolidar la seguridad alimentaria de la población venezolana.

Luimary Sequera / Prensa PDVAL

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP