PDVAL DISTRIBUYE MÁS DE 8 TONELADAS DE PROTEÍNAS A FAMILIAS BOLIVARENSES

Bolívar, 23/04/2021.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Bolívar, realizó un nuevo despacho de combos proteicos para la distribución de pollo y mortadela, a la Base de Misiones Socialista “Bendición de Mama Rosa”, ubicada en el sector Brisas del Sur, en la parroquia Chirica del municipio Caroní.

En esta ocasión la cantidad de entrega equivale a 8.8 toneladas de proteínas, con beneficio directo hacia 2 mil 951 familias bolivarenses, luego de aplicar el correspondiente escaneo por el sistema Ceas-Patria, para seguir así con los lineamientos dados por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, bajo la supervisión del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería.

La distribución fue posible gracias al trabajo de ocho Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Milicia Bolivariana y demás representantes del Poder Popular organizado en el sector.

Yaritza Moya, líder de la comunidad, expreso su respaldo absoluto al Mandatario Nacional Nicolás Maduro. “Este es el trabajo, eso es la Revolución, es ayudar, dar respuestas, brindar beneficios, es por ello que desde mi comunidad somos y seremos leales siempre a este proceso”.

Cabe destacar que los trabajadores y trabajadoras encargadas de despachar los alimentos, utilizan las medidas de bioseguridad para proteger al pueblo de un posible contagio de Covid-19. Asimismo, continúa la marcha, a pasos agigantados, para garantizar la soberanía alimentaria a todos los bolivarenses.

Prensa PDVAL / Luis Becerra

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP