EQUIPO DE PDVAL PORTUGUESA REALIZA CASA POR CASA EN TRES MUNICIPIOS

Portuguesa, 23/04/2021.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), suscrita a la Misión Alimentación, en trabajo articulado con la gobernación de Portuguesa; llevó a cabo una jornada más de Feria del Campo Soberano para beneficio de 5 mil 978 familias en los municipios Guanarito, Esteller y Araure, a través de una distribución de 19,72 toneladas de pollo y mortadela.

La entrega se hizo en total cumplimiento de los lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro, el ministro de la Cartera Ministerial del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, así como el presidente de la estatal patriótica, Gustavo Cabello y el gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, quienes vigilan de cerca la aplicación de las medidas preventivas y de protección contra la Covid-19.

Yaniré Núñez, Jefa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), de la comunidad Simón Bolívar, en el municipio Guanarito, agradeció al gobierno Nacional por implementar las Ferias del Campo Soberano en todo el país y garantizar la alimentación de cada familia. «Es de admirar, que de la mano del conductor de batallas, nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, con nuestro respaldo a través de esta estructura del Poder Popular Organizado alcancemos estos logros”.

El Jefe Estadal de PDVAL, Kelvis Aponte, durante la entrega destacó que el gobierno Nacional y Regional se encuentran desplegados en todo el país con la distribución de alimentos Casa por Casa. “Algo nunca visto en otra gestión gubernamental o en otro país. Nosotros le garantizamos en medio de esta pandemia mundial a cada familia su alimentos y estabilidad social, su Seguridad Alimentaria, con disciplina logramos visitar cada rincón en el país bajo medidas preventivas”.

A través del Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal, continúa el despliegue e todo el estado llanero con el objetivo de llevar Soberanía Alimentaria a todo el pueblo de esta región y en toda Venezuela.

Prensa PDVAL / Frank Magdaleno

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP