JORNADA INTEGRAL EN BASE DE MISIONES “EZEQUIEL ZAMORA” ATENDIÓ A MÁS DE MIL FAMILIAS EN COJEDES

Cojedes, 31/03/2021.- En un nuevo despliegue de la Misión Alimentación en el estado Bolivariano de Cojedes se atendieron 1 mil 195 familias con el expendio de rubros básicos a precio justo, en el marco del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica en la Base de Misiones “Ezequiel Zamora”, municipio Ezequiel Zamora; con el fin de garantizar seguridad alimentaria en esta región.

A través de la articulación con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la participación de la Milicia Bolivariana, la Red Mercado de Alimentos C.A (Mercal) y demás entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), y productores locales; se logró atender estas comunidades pertenecientes al punto y círculo de la Base de Misiones “Ezequiel Zamora”, municipio Ezequiel Zamora.

En este contexto, el jefe estadal de Mercal en el estado Cojedes, Luís Santamaría, informó que en este despliegue integral y abordaje Casa por Casa participaron las instituciones que hacen vida en la región cojedeña, tales como el Instituto Nacional de Nutrición (INN), Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), Frente Francisco de Miranda (FFM), Seguro Social, Misión Cultura, Dirección Regional de Salud, Misión Barrio Adentro y el Movimiento Somos Venezuela.

Igualmente, en el despliegue social se contó con la visita del ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, además de responsable del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, y Secretario Nacional del Movimiento “Somos Venezuela”, Mervin Maldonado; quien realizó la donación de sillas de ruedas y bastones para las personas con casos especiales de salud y equipos deportivos para el uso de los jóvenes.

Es así como, el enlace del CLAP “Eje 2”, Ana Martínez, manifestó que “el poder popular se organiza en las acciones para abastecer de alimentos a precio justo a nuestra población”. Expresó además que “en este sector nos mantenemos firmes con el legado del Comandante eterno Hugo Chávez, en contra de la guerra económica”.

Mercal une esfuerzos por llevar alimentos con justicia social, a través de la Misión Alimentación se trabaja en conjunto con los CLAP y el Poder Popular, con el fin de brindar atención integral a las familias y mantener abastecida a la población.

Prensa Mercal / Eloina Jaimes

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP