LÁCTEOS LOS ANDES CIERRA MARZO CON GRANDES LOGROS EN PRODUCCIÓN Y ABASTECIMIENTO

Lara, 01/04/2021.- La empresa socialista Lácteos Los Andes cerró el mes de marzo con grandes logros en materia de producción de diferentes rubros y derivados como leche en polvo completa de 1 kilo, mantequilla, chicha, queso pasteurizado, queso de cabra, salsa y pasta de tomate, entre otros. Gracias al compromiso de los trabajadores que laboran de manera ininterrumpida para garantizar la soberanía alimentaria al pueblo.

Es importante destacar que continúa la consolidación como primera empresa modelo del país. Avances, desarrollo y crecimiento en los 13 años luego de su nacionalización el pasado 29 de marzo de 2008, por iniciativa del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

La población venezolana adquiere los productos a través de los establecimientos comerciales ubicados a nivel nacional, así como también mediante los operativos sociales de venta que se llevan a cabo en sectores priorizados del país, en medio de la pandemia de la Covid-19 y el bloqueo financiero comercial por parte del gobierno norteamericano.

Junto a la Misión Alimentación con el apoyo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se realizan jornadas en las comunidades de la Patria. El Plan Los Andes Comunal es un programa que nació con el objetivo de fortalecer la distribución y el abastecimiento de productos de calidad.

Lácteos Los Andes cumple con las medidas de prevención y de bioseguridad en todas sus plantas y centros de distribución, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Ministerio del Poder Popular para la Salud. También con las líneas consagradas en el Plan de la Patria 2019-2025, programa de gobierno del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

La visión es reimpulsar la producción nacional y potenciar la soberanía alimentaria para el beneficio de las familias venezolanas, una de las principales prioridades de la gestión exitosa que cumple el presidente de la empresa socialista, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, siguiendo las directrices del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotografía / Rafael Rivero

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP