150 FAMILIAS DEL SECTOR PAREDON DEL ESTADO MIRANDA RECIBEN LA BODEGA VA A LA CASA

Miranda, 29/03/2021.- La Misión Alimentación continúa desplegada en el estado Miranda, con el Plan Nacional de Distribución de Alimentos, en este caso con la modalidad “La Bodega va a la Casa”. Plan que impulsa el Gobierno del presidente Constitucional, Nicolás Maduro. Encabezada por el Ministerio de Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de Mercados de Alimento C.A. (Mercal). En esta oportunidad, con la bodega móvil se garantiza la distribución de alimentos en el municipios Acevedo, beneficiando a 150 familias de la entidad.

Esta jornada de distribución de alimentos se realizó cumpliendo las políticas de salud para evitar los contagios y propagación de la Covid-19 y la nueva sepa brasilera P1 y P2, se beneficia a los habitantes del sector Paredon, parroquia Capaya, con una atención de 150 familias a través de la Bodega Móvil, modalidad que se ejecuta con la finalidad de que la población y los sectores populares obtenga productos a precios asequibles sin tener que movilizarse a otros espacios y beneficiándolos con jornadas alimenticias, evitando así que la población se abstenga de salir y puedan recibir sus alimentos desde sus hogares, brindar asistencia ante esta pandemia.

Miguel Guzmán, Jefe Estadal de Mercal en Miranda, detalló que este despliegue de estas bodegas móviles son para reforzar a las comunidades y derrotar esta pandemia que nos tiene amenazados, pero nosotros como pueblo organizado a través de los Clap que nos hacen las solicitudes con el fin de que la población mirandina no salga de sus hogares, y pueda permanecen en su comunidad para salvaguardar la vida de cada integrante de su núcleo familiar.

De de esta manera, la Revolución Bolivariana a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y sus entes adscritos, continúan el despliegue a nivel nacional, brindando protección social y seguridad alimentaria a cada venezolano.

Prensa Mercal / Junior Díaz

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP