Feria del Campo Soberano atendió a familias del sector Trapichito en Guarenas

Miranda, 05/03/2021.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), abasteció este viernes, una actividad enmarcada en la Feria del Campo Soberano,  a 1.800 familias del sector Trapichito, en la parroquia Guarenas del municipio Plaza, estado Miranda.

En esta jornada,  a cielo abierto,  los habitantes se pudieron beneficiar de proteínas de origen animal, frutas, hortalizas y charcutería, todo a un precio económico y sin especulación.

La Feria del Campo Soberano contó con la presencia del alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, y el jefe estadal de PDVAL, Darwin Cruz, quienes realizaron un recorrido con el acompañamiento de las voceras de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para constatar que la entrega de alimentos se realizara de manera exitosa.

Luis Figueroa, alcalde del municipio Plaza en la entidad mirandina, resaltó la reactivación de la entrega de alimentos, cuyos rubros constituyen una venta especial para la comunidad, “gracias al trabajo organizado de los voceros y voceras de la comunidad, estamos atendiendo todos los sectores del país junto a los programas de la Misión Alimentación”.

Ana Luisa González, jefa de comunidad del CLAP, destaca que “esta atención que nos está haciendo PDVAL es gracias a la organización que llevamos en esta comunidad luchadora. Somos un grupo que trabaja en conjunto y organizadamente para poder llevarle a los habitantes de esta comunidad los rubros por los canales correspondientes”.

Esta actividad es una demostración que la Misión Alimentación trabaja de la mano con los CLAP que diariamente se le garantiza los alimentos al pueblo venezolano a precios socialista.

Prensa PDVAL / Jéssica Rodríguez

 

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP