MISIÓN ALIMENTACIÓN ATENDIÓ TRES MUNICIPIOS DEL ESTADO MIRANDA CON LA FERIA DEL CAMPO SOBERANO

Miranda, 29/03/2021.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de su ente adscrito Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) benefició a familias de los municipios Pedro Gual, Acevedo y Páez del estado Miranda, con un despliegue de las Ferias del Campo Soberano.

En cumplimiento de las políticas de seguridad alimentaria y protección social del Gobierno Nacional para proteger los derechos económicos de los venezolanos, la red de Mercal Miranda benefició a 3 mil familias de los municipios mirandinos en los sectores: Chaguaramal y Las Colinas (Pedro Gual), Tapipa, Araguita y Tacarigua (Acevedo) y José Felix Rivas (Paéz), con la entrega 10.5 toneladas de rubros proteicos a precios asequibles.

Con las respectivas medidas de prevención contra la Covid-19, se logró atender a 30 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), pertenecientes a las entidades mirandinas.

El jefe estadal de Mercal en Miranda, Miguel Guzmán, manifestó su deber y compromiso de llevar las Ferias del Campo Soberano a cada municipio de la entidad, en conjunto con la Milicia Bolivariana «estamos comprometidos con cada familia del estado, garantizándoles alimentos a precios justos y sin intermediarios y asiendo cumplir la cuarentena social y colectiva para evitar todo tipo de contagio”.

A su vez el Jefe de Calle de la comunidad de “Araguita”, Andri Ramos, agradeció al Gobierno Bolivariano por la jornada alimentaria. «Esto es sólo posible en Revolución. Un gobierno que garantiza la seguridad alimentaria del pueblo pese a los efectos de la guerra económica y esta pandemia que nos ataca, solo nos queda decirles no salgan de sus casas y cuidemonos todo».

Una vez más la Misión Alimentación garantiza la seguridad alimentaria de los venezolanos, sin exclusión alguna, y cumpliendo de manera estricta los protocolos de bioseguridad ante la Covid-19 en medio de la cuarentena voluntaria radical.

Prensa Mercal / Junior Díaz

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP