Misión Alimentación en Portuguesa atiende más de 4 mil familias

portuguesa, 01/03/2021.- En un despliegue Casa por Casa, la Misión Alimentación en Portuguesa, atendió la comunidad Santa María del municipio Guanare, con la entrega de combos de alimentos y proteínas, para beneficiar a 4 mil 019 familias garantizando la protección social del presidente constitucional, Nicolás Maduro.

La jefa Estadal de Mercal, Norelys García, informó “como un equipo de trabajo participaron en la jornada Mercal, Pdval y la Red de Distribución de Alimentos de la Gobernación del estado (Recdial), para impulsar en todo el pueblo la soberanía alimentaria y el bienestar social de los hogares llaneros”.

De igual manera, García, destacó «la Misión Alimentación, junto al gobernador Rafael Calles, se encuentra en las calles con el Poder Popular organizado, hoy hemos despachado un aproximado de 41 toneladas métricas de alimentos a cinco CLAP del sector, con el propósito de llevar a todos los rincones la Revolución Alimentaria que merece la población».

Los habitantes de la comunidad Santa María, manifestaron su satisfacción con la jornada, como Eva Suárez, quien destacó «nos entregaron los combos en la puerta de la casa, estamos agradecidos con el Gobierno Nacional y Regional por atender nuestras solicitudes, ahora contamos con el sustento diario a un costo justo para nuestro bolsillo».

Por su parte, la beneficiaria María Pérez, expresó «tenemos las proteínas y la comida segura para nuestra familia, sin hacer cola, por eso respaldamos las políticas alimentarias del presidente constitucional, Nicolás Maduro, porque están hechas para los más necesitados».

De esta manera, Mercal en Portuguesa, abastece 69 Bases de Misiones de la región, para llevar el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, y asegurar la suprema felicidad del pueblo.

Prensa Mercal / Oriana Testi

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP