Misión Alimentación benefició Casa por Casa a más de mil familias de la parroquia El Recreo

Caracas, 01/03/2020.- La Misión Alimentación, a través del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Mercados de Alimentos C.A. (Mercal), realizó un Casa por Casa, en la jornada de la Feria del Campo Soberano en la Base de Misiones Socialista (BMS) “Santa Rosa Heroica”, ubicada en la parroquia El Recreo.

Esta actividad se enmarca en el Plan de Atención Integral para las BMS, cumpliendo lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, en otorgar garantía al pueblo en materia de salud, educación, cultura y alimentación.

Las Ferias del Campo Soberano son jornadas especiales, diseñadas por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en forma de mercado popular, para ofrecer al pueblo venezolano alimentos y proteínas de la canasta básica a precios justos.

La modalidad permite a los entes alimenticios adscritos y los CLAP, la entrega directamente en los hogares de las familias venezolanas, los alimentos y distintos complementos producidos por la Misión Alimentación para generar felicidad y bienestar común en el pueblo.

Mercal, bajo lineamientos de su presidente, G/B José Félix Medina Estrada, y del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, se movilizó a la Base de Misiones Socialista, “Santa Rosa Heroica”, en la parroquia El Recreo, de Caracas, donde entregó bolsas de alimentos y proteínas, con la modalidad “Casa por Casa”, a más de mil 328 familias, en medio de la Feria del Campo Soberano.

El Gobierno Nacional ejecuta estos despliegues de atención integral para combatir los efectos del bloqueo económico criminal en los sectores más vulnerables del país, y recuperar el camino a una economía soberana y comunitaria, que garantice los derechos humanos, alimentación y servicios públicos dignos al pueblo venezolano.

Prensa Mercal / Delvis Romero

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP