Misión Alimentación benefició a los habitantes de la parroquia El Recreo de Caracas

Caracas, 02/03/2021.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en virtud de los lineamientos emanados por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, llevó a cabo una entrega del Plan Nacional de Distribución de Proteínas en el urbanismo Santa Rosa, ubicado en la parroquia El Recreo de Caracas, donde se brindó atención a 1.612 personas con 3.45 toneladas de alimentos.

La Estatal patriótica en un trabajo en conjunto con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que conforman el Eje 3 del municipio Libertador, distribuyó 0,65 toneladas de huevos y 0,40 toneladas de mortadela. Asimismo las 403 familias que hacen vida en el sector, pudieron adquirir a bajos costos hortalizas y pescados como parte del Plan Reimpulso que lleva a cabo PDVAL.

El Director Territorial del Minppal, Nestor Key, indicó que es importante la coordinación con los CLAP para la atención efectiva de las personas. Además agregó que la organización del Poder Popular es fundamental para proteger la soberanía alimentaria del pueblo venezolano.

Carmen Julia Vargas, Líder CLAP en la comunidad, aseveró que ejercer esta labor le llena de satisfacción y orgullo, y que día a día el CLAP del urbanismo trabaja arduamente para que las familias reciban los beneficios que la Misión Alimentación pone a disposición. “No importa la guerra que quieran hacernos o los bloqueos que quieran implantarnos, nosotros somos pueblo valiente, rebelde y victorioso”, agregó.

Finalmente Blanca Vera, beneficiaria de la jornada, agradeció la labor y el compromiso que demuestran el Minppal, PDVAL y los CLAP, con las comunidades y sectores populares del país.

PDVAL no escatima esfuerzos en su aguerrida labor para alcanzar la meta de ofrecer garantías al pueblo de la patria de Bolívar y el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Prensa PDVAL / Oranger Granado

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP