MISIÓN ALIMENTACIÓN ENTREGÓ COMBOS PROTEICOS A FAMILIAS DEL MUNICIPIO VARGAS

La Guaira, 08/02/2021.- En nombre del presidente constitucional,  Nicolás Maduro Moros, y el ministro para el Poder Popular de la Alimentación, M/G  Carlos Leal Tellería, la estatal Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado La Guaira, consolidó la entrega de combos proteicos, a los habitantes del municipio Vargas.

En esta oportunidad fueron beneficiadas 2.386 familias de la parroquia Maiquetía, con la entrega de 9,30 toneladas de combos proteicos, contentivos en pollo y huevos, enmarcado en el Plan Nacional de Distribución de Proteínas, Casa por Casa.

Esta jornada fue llevada a cabo,  con la presencia de la primera combatiente de la región,  María de García,  además de  la participación de representantes Poder Popular Organizado, a través de los 07 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) involucrados, así como el equipo de la Gobernación de la entidad guaireña, y la Coordinación Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

PDVAL se mantiene desplegada en atención permanente a todas las comunidades, a través de una labor inquebrantable  en pro de fortalecer la Seguridad Alimentaria del pueblo venezolano.

Prensa PDVAL / Ana Peñasco

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP