LOGICASA CUMPLE CON LA META MENSUAL DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS EN ENERO

La Guaira, 08/02/2021.- Este 2021 representa un año de avance y progreso para la Revolución Socialista Venezolana, tras los embates de la guerra económica impuesta por el imperio estadounidense; una muestra de ello son las operaciones de la Primera Empresa de Logística Integral del País, Logística Casa (Logicasa) S.A., la cual cumplió la meta mensual establecida en la distribución de alimentos dentro del territorio nacional.

Durante el mes de enero del presente año, la Gerencia de Transporte de Logicasa, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), realizó 441 despachos, de los cuales 18 fueron en calidad de apoyo y 423 institucionales, dando de esta manera una respuesta inmediata a las necesidades del pueblo, tal como lo orientó el Ejecuto Nacional, Nicolás Maduro Moros.

De igual forma, el Departamento de Carga Contenerizada de Puerto La Guaira superó su objetivo al alcanzar el 127% de la meta pautada, ejecutando 235 despachos y distribuyendo  4 mil 700 Toneladas Métrica (TM); un logro más del Gobierno Bolivariano.

Al 31 de enero el Departamento de Furgón Seco ejecutó 16 despachos, dando cumplimiento al 27% de lo establecido, para un total de 110 TM. En comparación a enero del 2020, el Departamento de Cavas Refrigeradas arribó en un 127% lo estipulado por la Gerencia de Transporte, realizando 190 despachos y efectuando el 127% de la cuota fijada, lo que se traduce en mil 372 TM.

Para realizar los traslados de alimentos dentro del territorio venezolano, Logicasa cuenta con una flota de transporte especializado. Los camiones tipo chuto realizaron 235 traslados, mientras de que furgón 16 y cava refrigerada 190, para un total de 441.

En cuanto a las TM despachadas, hasta el 31 de enero de este 2021, la Empresa de Logística Integral del país, ha movilizado 6 mil 182 TM, lo que representa el 6% de la meta anual establecida, sin embargo, se prevé aumentar las operaciones, satisfaciendo las necesidades de las venezolanas y venezolanos.

Es así, como la fuerza laboral de Logicasa, bajo las orientaciones de su máxima autoridad, Comisionado Especial Ministerial, G/B Félix Eduardo Rojas Martínez, y siguiendo los lineamientos del titular de la cartera alimentaria, M/G Carlos Leal Tellería, honra su compromiso de seguir garantizando la soberanía alimentaria al pueblo de Bolívar y Chávez, gracias a su flota vehicular.

Prensa Logicasa / Luisana Brito

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP