BASES DE MISIONES DEL MUNICIPIO GIRARDOT FUERON ATENDIDAS POR LA MISIÓN ALIMENTACIÓN

Aragua, 08/02/2021.- En cumplimiento con las políticas de protección social en materia alimentaria impulsada por el Gobierno Nacional, Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) en el estado Aragua, continúa distribuyendo alimentos y proteína en las diferentes Bases de Misiones Socialista (BMS) que se encuentran en el municipio Girardot.

Las jornadas se realizan a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), junto al Poder Popular Organizado y la Milicia Bolivariana, gracias a esta organización, fueron atendidas 10 mil 227 familias que hacen vida en  4 Bases de Misiones en el municipio Girardot, tales como El Bote, Viñedo I, Viñedo II y Cogollal.

El jefe estadal de  Mercal, Milton Torres Valbuena, destacó que el Ejecutivo Nacional no se detiene en materia de alimentación y que ante el bloqueo y la pandemia se sigue llegando a las familias y garantizando el alimento, “Mercal Aragua continúa trabajando arduamente en pro de erradicar el bloqueo y guerra económica en el país; por esta razón estas jornadas planificadas de distribución de alimentos se están intensificando”.

Por su parte, los diferentes beneficiarios de las BMS manifiestan su agradecimiento, Carmen Soria, destacó  “Estoy agradecida porque el Estado está realizando esta labor, llevando el alimento al pueblo bajo cualquier circunstancia, Gracias a Dios y al presidente constitucional, Nicolás Maduro, por hacer que nosotros tengamos un gobierno que nos respalde con estas políticas”.

Políticas sociales como este programa, son una demostración que el Gobierno Revolucionario sigue velando por los intereses de los más desposeídos, en pro de brindarles una mejor calidad de vida, ya que un pueblo bien alimentado es garantía de salud, bienestar y desarrollo familiar.

Prensa Mercal / Solvey Rivas

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP