MERCAL ABASTECIÓ CON RUBROS BÁSICOS Y PROTEICOS A PROGRAMAS SOCIALES EN TÁCHIRA

Táchira, 08/02/2021-. Al cierre del mes de enero, Mercados de Alimentos C.A. (Mercal)  en Táchira, cumple con la distribución de más de 92,87 toneladas métricas entre rubros básicos y proteína animal, destinadas a garantizar el derecho alimentario de más de 28 mil tachirenses perteneciente al plan de atención de Programas Sociales.

La red Mercal en la entidad, mes a mes, honra su compromiso con aproximadamente 11 programas que reciben los beneficios alimenticios  bajo protección del Gobierno Bolivariano, ejecutando los lineamientos nacionales emanados del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, del ministro el Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería y del presidente de Mercal, G/B José Félix Medina Estrada.

Las instituciones atendidas en sus requerimientos son: Hospitales, Casas de Alimentación, casas del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), espacios de la Fundación Niño Simón, centros de la Misión Negra Hipólita, modalidades del Instituto Nacional de Nutrición (INN), casa del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), Hospital del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y colaboradores cubanos.

Jesús Zambrano, jefe estadal de Mercal, indicó respecto al cumplimiento de esta meta mensual, “agradecemos, desde Mercal Táchira, el compromiso de las diferentes instituciones, quienes han comprendido la dimensión de esta guerra económica y sus efectos negativos en la distribución alimentaria, a su convicción y confianza en el trabajo de Mercal, seguiremos haciendo grandes esfuerzos para garantizar el alimento a ese pueblo que lo merece y necesita”.

La prueba de fortaleza que evidencia el pueblo venezolano es un motivo determinante para seguir defendiendo y aportando a las diferentes estrategias y planes ejecutados por el Gobierno Revolucionario, que velan por los derechos fundamentales de los venezolanos y venezolanas. Así seguirá Mercal, haciendo Patria y garantizando su bienestar integral.

Prensa Mercal / Susana Moncada

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP