BASE DE MISIONES SOCIALISTA “VIÑEDO III” ES ATENDIDA CON FERIAS DEL CAMPO SOBERANO EN SU MODALIDAD CASA POR CASA

Aragua, 08/02/2021.- Tres mil 749 familias que hacen vida en la Base de Misiones Socialista (BMS) “Viñedo III”, ubicada en el municipio Girardot, parroquia Las Tacariguas del estado Aragua, fueron beneficiadas a través de las Ferias del Campo Soberano en su modalidad Casa por Casa, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad ante la prevención del Covid19.

Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) en unión perfecta con la Gobernación del estado, Alcaldías Bolivarianas, Comité locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y Milicia Bolivariana, da cumplimiento al Plan de Atención Integral a las Victimas de la Guerra Económica, llegando a cada una de las BMS para garantizar la seguridad alimentaria de las familias de la Patria.

Milton Torres, jefe estadal de Mercal, expresó que el trabajo que se lleva a cabo en el estado Aragua, es atención directa a cada familia, realizando un gran despliegue de alimentación en cada sector que se visita, brindando así un mayor bienestar social, “Seguimos dedicados a garantizar el bienestar de cada una de las familias aragüeñas, no nos detenemos, continuamos en pie de lucha”.

Por medio de estas jornadas de alimentación, son beneficiadas miles de familias en el estado, ya que las ferias del campo soberano cuentan con la distribución de pollo, carne de res, mortadela, pescado, huevos, hortalizas, frutas, legumbres y vegetales; entre otros alimentos a precios justos para todo el pueblo. Cumpliendo cada una de las instrucciones emanadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Prensa Mercal / Numil Torres

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP