PDVAL GARANTIZA ALIMENTOS A FAMILIAS DE LA COMUNA SANTA INÉS EN MONAGAS

Monagas, 07/02/2021.- A fin de dar fiel cumplimiento a las medidas de protección nutricional que impulsa el Gobierno Bolivariano, la Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), distribuyó 2,70 toneladas de combos proteicos en la Comuna de Santa Inés del estado Mongas.

La entrega se llevó a cabo en concordancia con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), mediante el Plan Nacional de Distribución de Proteínas con los CLAP,  y  favoreció a 902 familias de las Bases de Misiones La Orquídea del Sur, Rosa Inés, Chávez por Siempre, Batalla de Santa Inés y Santa Inés II, de la parroquia San Simón, en el municipio Maturín.

Damelys Benavente, representante CLAP de la Comuna Santa Inés, manifestó “nuestras comunidades reciben  de la mano de PDVAL sus alimentos a precios accesibles, esto es posible gracias los esfuerzos del Gobierno nacional que da la batalla por proteger a su pueblo, y de los CLAP, quienes de manera constante hemos trabajado de la mano de las familias y las instituciones”.

En ese sentido, Carlos Guanare, coordinador de Somos Venezuela en  eje 8 de la parroquia San Simón destacó,  “la entrega se llevó a cabo a través del sistema de Control de Entregas de Alimentos Subsidiados Patria (CEAS Patria), para garantizar la recepción de cada una de las familias que habitan la zona”.

De esta manera, la Misión Alimentación es vanguardia en el territorio nacional, con el firme objetivo de garantizar en cada hogar los alimentos de las mesas venezolanas y brindar protección a las familias de la patria.

Prensa PDVAL / Alejandra Pinto

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP