DISTRIBUCIÓN DE PROTEÍNAS LLEGÓ A LAS COMUNIDADES EL PARAÍSO Y BELLO MONTE EN ANZOÁTEGUI

Anzoátegui, 07/02/2020.- En cabal cumplimiento al Plan Nacional de Distribución de Proteína, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Anzoátegui; despachó más de 4 mil combos proteicos en compañía de la Milicia Bolivariana, a 18 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio Juan Antonio Sotillo, para dar estricto cumplimiento a las políticas de Seguridad Alimentaria impulsadas por el Gobierno Bolivariano, con beneficio a las familias suscritas  en 2 Bases de Misiones Socialista (BMS) en la entidad.

Durante la jornada desde el Centro de Acopio José Antonio Anzoátegui, ubicado municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, la fuerza de trabajo  despachó 12,49 toneladas de proteínas,  contentiva de pollo y mortadela;  a las familias que corresponden a las BMS “Simón Bolívar” y la BMS “Corazón de mi Patria”, entrega que se hizo bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, con el fin de promover el bienestar a las familias beneficiadas.

Yolimar González, jefa del Estado Mayor de Alimentación del municipio Juan Antonio Sotillo, expresó «me encuentro en PDVAL para el registro del beneficio de las proteínas para nuestra Base de Misiones de los sectores El Paraíso y Bello Monte, a través de la entrega de 6,12 toneladas de carne y 3,07 toneladas de mortadela, a jefes de calle y la Militancia Boliviana”.

González, resaltó “por este beneficio, le damos gracias Dios, a nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro, a nuestro Protector del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, y a nuestro ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, por el gran apoyo que nos dan con los alimentos a precios subsidiados en estos tiempos de pandemia”.

El jefe estadal de PDVAL, Frank Gómez, informó que “continúa la avanzada alimentaria para dar  cumplimiento a las orientaciones direccionadas por nuestro  presidente constitucional, Nicolás Maduro, y el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería. PDVAL junto al Estado Mayor de Alimentación regional, con todo el apoyo del protector del estado Anzoátegui, Luis José Marcano”.

Gómez destacó que tanto autoridades como el resto de los actores involucrados en la Misión Alimentación, cumplen con el compromiso de atención en materia alimentaria de las familias de las Base de Misiones, en aras de potenciar la seguridad y soberanía alimentaria de las familias anzoatiguenses.

PDVAL en el estado Anzoátegui ratifica una vez más su compromiso de garantizar alimentos de primera necesidad y bienestar a las familias, que de forma disciplinada,  cumplen con la cuarentena nacional preventiva decretada por el Gobierno nacional, para combatir el Covid- 19.

Prensa PDVAL / Edgar Montaño

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP