EQUIPO DE PDVAL EN PORTUGUESA DISTRIBUYE PROTEÍNA EN EL MUNICIPIO TURÉN

Portuguesa, 07/02/2021.- La Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Poder Popular y la Gobernación en el estado Portuguesa, llevó a cabo una nueva entrega enmarcada en el Plan Nacional de Distribución de Proteínas con los CLAP, para beneficio de  3 mil familias,  en el municipio Turén con la distribución de 8,04 toneladas de pollo y mortadela.

La jornada se llevó a cabo en cumplimiento a  los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro, el ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Telleria, así como el presidente de PDVAL, Gustavo Cabello,  con las medidas preventivas y protección contra el COVID-19.

Klinris Gaviria,  jefa del Estado Mayor de Alimentación del municipio, destacó durante la entrega que esto es posible gracias a la compañía de los CLAP, al Poder Popular y a la Milicia Bolivariana que batallan por la Seguridad Alimentaria del pueblo, “gracias al presidente constitucional,  Nicolás Maduro, al ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería y al gobernador Rafael Calles, por las políticas implementadas en materia alimentaria seremos vencedores en medio de esta pandemia el Covid 19”.

José Torres, jefe del CLAP de la comunidad Santa Cruz en el municipio Turén mencionó y agradeció al Gobierno Nacional por implementar el Plan Nacional de Distribución de Proteínas  en todo el país. “Los CLAP y el Poder Popular, nos encontramos desplegados en las comunidades para garantizar su bienestar social, juntos venceremos por el futuro de la patria”.

La Misión Alimentación continúa desplegada a través del Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal con el objetivo de llevar Soberanía Alimentaria a todo el pueblo de Venezuela.

Prensa PDVAL / Frank Magdaleno

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP