RUTA DEL PAN BRINDA ATENCIÓN A MÁS DE 3 MIL FAMILIAS DEL DISTRITO CAPITAL

red-venezuela-06.11.2020.-2

 

Caracas, 07/11/2020.- Desde la Comercializadora y Distribuidora Red Venezuela, C. A., empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se atienden a las comunidades consolidando así, el sistema de distribución de alimentos en zonas populares, siendo favorecidas en ésta oportunidad con la Ruta del Pan más de 3 mil familias del Distrito Capital con la entrega de novecientos 43 combos de panes; con el fin de garantizar el bienestar social de la población.

Wilfred Palacios, vocero de alimentación del Comité Local de Abastecimiento y producción (CLAP) del sector Simón Rodríguez, parroquia El Recreo, comentó que «El trabajo que hemos venido realizando en conjunto con Red Venezuela es maravilloso, tenemos 6 meses recibiendo el beneficio del rubro pan y espero sigamos de la misma manera».

Asimismo, Mariana Portillo, habitante del sector Simón Rodríguez, comentó «Agradecida con la empresa por aportarnos el beneficio del pan, ofreciéndole así resguardo y seguridad alimentaria a las comunidades».

De esta manera, la Misión Alimentación a través de Red Venezuela logra beneficiar a todas las familias venezolanas, fortaleciendo la atención y protección alimentaria.

Prensa Red Venezuela / Lorent Briceño

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP