PDVAL DISTRIBUYÓ 9,1 TONELADAS DE ALIMENTOS EN EL MUNICIPIO VARGAS

pdval-la-guaira-06.11.2020.-2

La Guaira, 06/11/2020.- En una nueva jornada del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizó la entrega de 5,1 toneladas de pollo, 2,5 toneladas de pescado y 1,5 toneladas de mortadela a los habitantes del sector Valle del Pino, municipio Vargas del estado La Guaira.

En total dos mil 500 familias se vieron beneficiadas con la jornada de Estrella de Mar, impulsada por el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, quién además hizo entrega de una capilla y una cancha deportiva a los jóvenes de la parroquia Caraballeda.

La Estrella de Mar estuvo acompañada de diversas jornadas sociales como medicina integral comunitaria, Misión Nevado, entrega de recursos y equipos médicos para personas con condiciones especiales, aporte de productos nutricionales por parte del Instituto Nacional de Nutrición (INN) y venta de víveres, verduras y hortalizas

Gustavo Cabello, presidente de PDVAL, aplaudió la labor que desempeña la avanzada indetenible en articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y la Alcaldía del municipio Vargas, para la atención del pueblo en medio del asedio de los Estados Unidos contra la Revolución Bolivariana presidida por Nicolás Maduro Moros.

También agregó que Venezuela se prepara para una nueva era de protección del pueblo heroico que día a día sigue en pie de lucha y victorioso.

Lenyis Torres, beneficiaria de esta jornada, agradeció a la Misión Alimentación que constantemente trabaja junto al Poder Popular organizado para garantizar el alimento de la familia venezolana y demuestra que en la unión está la fuerza.

La Patria de Bolívar y Chávez no se detiene y junto al presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, Venezuela alcanza la mayor suma de felicidad.

Prensa PDVAL / Oranger Granado

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP