FAVORECIDAS MÁS DE 2 MIL FAMILIAS ARAGÜEÑAS CON ENTREGA DE ALIMENTOS CASA POR CASA

IMG_20201031_003802

Aragua, 30/10/2020.- La Misión Alimentación da continuidad a la instrucción dada por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, de brindar protección alimentaria al pueblo venezolano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

En esta oportunidad, 2 mil 094 familias del municipio José Rafael Revenga del estado Aragua, que convergen en la Base de Misión Socialista (BMS) Ingenio Hugo Chávez, fueron favorecidas con la distribución de proteína animal, durante una jornada de Feria del Campo Soberano, en su modalidad de atención Casa por Casa, cumpliendo con las medidas de bioseguridad pertinentes.

Milton Torres, Jefe Estadal de Mercal, destacó “las Ferias del Campo Soberano fortalecen el desarrollo de la economía y contribuyen al trabajo en equipo al sumar a otras instituciones, cada una de estas con el fin de dar beneficios y la mayor suma de felicidad a las comunidades visitadas”.

De igual manera el beneficiario Eduardo Martínez, expresó sentirse muy agradecido con todo el equipo que conforma Mercal, “gracias a estas ferias nuestra comunidad se ve beneficiada por la entrega de pollo y mortadela a precios accesibles”.

La Misión Alimentación y sus entes adscritos continúan reafirmando su compromiso social a lo largo y ancho de todo el territorio, todas las jornadas en materia alimentaria vienen a satisfacer la calidad de vida del pueblo.

Prensa Mercal / Numil Torres

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP