LOGICASA CONTINÚA EN LA CONTENCIÓN DEL COVID-19 REALIZANDO PRUEBAS RÁPIDAS DE DESPISTAJE A LA FUERZA LABORAL

IMG_20201031_003852

La Guaira, 30/10/2020.- Para continuar brindando seguridad sanitaria en materia de salud pública, este viernes se realizaron más de 60 Pruebas Diagnósticas Rápida (PDR) de Covid-19 a los trabajadores de la primera empresa de logística integral socialista del país Logicasa S.A., siguiendo los lineamientos de nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro Moro.

Los protocolos sanitarios de desinfección y descarte del virus se cumplen de manera constante en la Sede Central de Logicasa ubicada en el estado La Guaira, para garantizar el bienestar del personal que se mantiene laborando en medio de la pandemia que afecta al mundo, pero que en Venezuela se ha podido controlar con las fórmulas efectivas implementadas por la Revolución Bolivariana.

Las pruebas rápidas se practican gracias al esfuerzo mancomunado entre el Despacho de Presidencia y Servicio Médico de la Oficina de Gestión de Talento Humano, para garantizar la buena salud de cada trabajador, en aras de seguir prestando servicio de calidad para los venezolanos y venezolanas con el traslado de los alimentos en el territorio nacional.

«Me parece magnífico, me parece maravilloso, y gracias al apoyo que hemos tenido de los países amigos, como China, como Cuba, tenemos estas pruebas», agradeció Leonel Moreno, trabajador de Logicasa, después de la aplicación de pruebas.

Es así, como el Comisionado Especial de Logicasa, G/B Félix Rojas Martínez, blinda la seguridad y el bienestar social del motor humano de la Logicasa.

Prensa Logicasa / Luisana Brito
Fotografía Logicasa / Alexis Chique

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP