MÁS DE MIL 800 BOLSAS DE ALIMENTOS DESPACHÓ MERCAL PARA FORTALECER PLAN DE VULNERABILIDAD EN TRUJILLO

IMG_20201101_091833

Trujillo, 31/10/2020.- Siguiendo lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, y el gobernador Henry Rangel Silva, continúan desplegados en la entidad trujillana atendiendo a familias priorizadas.

En esta oportunidad, fueron despachadas por Mercal y el Instituto Nacional de Nutrición (INN) desde el Centro de Acopio Valera, mil 898 bolsas de alimentos, contentivas de víveres e insumos de la cesta básica, con el fin de fortalecer el Plan de Atención de Vulnerabilidad Nutricional, a través del cual el INN brinda atención a la población priorizada en los diferentes municipios de la entidad.

Yaneth Delgado, Jefa Estadal de Mercal, detalló que la entrega se realizó en dos partes, la primera de 500 combos y la segunda de mil 398 para sumar en total mil 898 bolsas de alimentos destinadas a este Programa Social. “Trabajamos de forma articulada con el INN para brindar toda nuestra atención a las familias priorizadas de la entidad”.

Delgado, agregó “en cada uno de nuestros trabajadores está más vivo que nunca el compromiso revolucionario de garantizar el abastecimiento de alimentos a cada hogar, conociendo el mometo dificil por el que pasa el pueblo y el mundo entero por la Covid-19, en especial nuestra patria que debe hacer un esfuerzo adicional por el bloqueo y las sanciones económicas impuestas por el imperio de los Estados Unidos”.

Siguiendo las medidas de prevención y seguridad contra la Covid-19, la Misión Alimentación avanza en el estado Trujillo llevando protección al pueblo.

Prensa Mercal / Yughatsi Colina

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP