PLAN NACIONAL DE DISTRIBUCIÓN DE PROTEÍNAS LLEGÓ A COMUNIDAD “LOS GÜIRES” EN DELTA AMACURO

PDVAL-DELTA-AMACURO-2-e1603766019482

Delta Amacuro, 26/10/2020.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDDVAL), junto a la Milicia Bolivariana y la Comuna Organizada;  participó en la ejecución del Plan Nacional de Distribución de Proteínas en beneficio de 180 familias que habitan en la comunidad Los Güires de la parroquia José Vidal Marcano en Tucupita, estado Delta Amacuro,  donde comercializó rubros proteicos  tales como: pollo y mortadela.

La estatal alimentaria en todo el estado Bolivariano Delta Amacuro realiza un máximo despliegue gracias al apoyo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidad de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), y Líderes de Calle, quienes con la comunidad organizada entregan los beneficios a todos los habitantes de las comunidades por igual.

Raíza Rivero, líder CLAP del sector manifestó “con estas estregas de proteínas le damos respuesta oportunas a nuestros vecinos, para garantizar así  los alimentos en cada hogar deltano”.

Asimismo, Mirian Hernández, habitante de la comunidad Los Guires, señaló «con estas proteínas tengo garantizada la alimentación de mis hijos. Gracias  a todos los miembros de la Misión Alimentación por el esfuerzo realizado».

Gracias  a estas Políticas Alimentarias, PDVAL ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), avanza indeteniblemente con mecanismos que van dirigidos en pro de garantizar la seguridad alimenticia del pueblo venezolano.

Prensa PDVAL / Pierina Rivera

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP