GOBIERNO BOLIVARIANO GARANTIZA VASO DE “NUTRICHICHA” A ESTUDIANTES TRUJILLANOS

MERCAL-TRUJILLO.-VASO-DE-NUTRICHICHA-26.10.2020.

Trujillo, 26/10/2020.- Continuando con las acciones para la atención de los estudiantes trujillanos y con el fin de garantizar que les llegue su vaso de “Nutrichicha”, el equipo de la Red de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) realizó el despachó desde el Centro de Acopio Valera de mas de 7 toneladas métricas de este rubro para ser distribuido en las escuelas de la entidad, a través de la Corporación Nacional de Alimentación Estudiantil (CNAE).

La jefa estadal de Mercal, Yaneth Delgado, detalló que esta actividad se suma al despacho de víveres y proteínas que, desde la institución, se realiza constantemente a través del CNAE, para fortalecer el Programa de Alimentación Estudiantil en la entidad y llevar una atención alimentaria oportuna al semillero de la Patria.

“Al igual que todas las acciones que desarrolla Mercal para favorecer al pueblo trujillano, este despacho se llevó a cabo siguiendo todas las medidas de bioseguridad contra la propagación del Covid-19”, manifestó Delgado.

Desde el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a cargo del M/G Carlos Leal Tellería, los entes adscritos continúan fortaleciendo la atención a la población priorizada del estado Trujillo, a través de los Programas Sociales, siguiendo los lineamientos de protección y bienestar del Gobierno Revolucionario que lidera el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Prensa Mercal / Yughatsi Colina

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP