MERCAL AVANZA EN ATENCIÓN ALIMENTARIA EN LAS ESCUELAS DEL ESTADO TRUJILLO

mercal-trujillo-14102020

Trujillo, 14/10/2020.- Como parte de las acciones que ejecuta Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) para la atención de diversos segmentos de la población, en lo que va de octubre se ha abocado a la distribución de rubros alimenticios, a través de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE) para llegar a 91 instituciones educativas donde son atendidos más 22 mil 900 niños y niñas que iniciaron el nuevo período escolar 2020-2021 en el estado Trujillo.

La jefa estadal de la red, Yaneth Delgado, detalló que en total se han entregado 32,589 toneladas métricas de víveres, 4,584 toneladas métricas de pollo y 4,990 toneladas métricas de mortadela, asignados a través del CNAE a ocho Centros de Distribución Local (CDL) de los municipios Trujillo, Motatán, Escuque, Urdaneta, Boconó, Bétijoque, Campo Elías y Valera.

Delgado destacó que el despacho de alimentos al CNAE y al Programa de Alimentación Estudiantil (PAE) continuará, para progresivamente brindar atención alimentaria a las 250 instituciones educativas priorizadas en el estado Trujillo.

«Mercal continúa apoyando los diversos programas de atención de nuestro pueblo, aún en estos momentos difíciles por la pandemia que padece el mundo y nuestra patria venezolana. Seguimos en batalla para lograr vencer a este virus y seguir fortaleciendo el proceso revolucionario», expresó.

«La educación continúa su curso gracias a las políticas del Gobierno Revolucionario, que aún en tiempos de pandemia avanza en los diferentes aspectos y áreas en las que se desarrollan la población», manifestó Delgado.

La Misión Alimentación se mantiene desplegada a través de Mercal, para brindar apoyo a los diferentes programas sociales que el Gobierno Bolivariano ejecuta a pesar de las dificultades que se vienen presentando por la pandemia del Covid-19, las sanciones y bloqueo económico, siempre cuidando los protocolos de bioseguridad contra la propagación de este virus y garantizando los alimentos a cada familia de la Patria.

Prensa Mercal / Yughatsi Colina

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP