LOGICASA ATIENDE A FAMILIAS GUAIREÑAS BRINDANDO ASESORÍA Y BIENESTAR ALIMENTARIO

logicasa-14102020-2

La Guaira, 14/10/2020.- Comprometidos con la labor social en brindar atención prioritaria a las familias guaireñas de las populosas parroquias del estado La Guaira,  Logística Casa (Logicasa) S.A., a través de los misioneros de la alimentación de la Oficina de Control y Participación Ciudadana, realizaron un abordaje comunitario al sector Arbolito I, parroquia Carayaca, donde se ofreció asesoría y soporte técnico en la actualización de la data poblacional información verificada a través del consejo comunal.

En el despliegue por la entidad se contó con el acompañamiento de los voceros del Poder Popular, Eleazar Blanco, y la líder comunal del sector Mariela Álvarez, junto al equipo de OAC de manera coordinada, se cumplió con el objetivo de proporcionar protección alimentaria a 116 familias en condición de vulnerabilidad, cumpliendo con los lineamientos establecidos por el Ejecutivo Nacional e impulsados por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), de la mano de la máxima autoridad de la cartera alimentaria MG Carlos Leal Tellería; en aras de garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de las familias guaireñas.

Este plan de acción comunal es posible gracias al Poder Popular Organizado y Logicasa empresa de logística integral, ente adscrito al Minppal, quienes en alianza estratégica asisten a las poblaciones más sensibles del estado cubriendo las necesidades inmediatas en materia de alimentación, proveyendo así un menú balanceado y nutritivo a niños, adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad.

Es importante resaltar, que el operativo por el estado la Guaira, se llevó a cabo cumpliendo todas las medidas de bioseguridad en la contención del virus Covid19, sin dejar de atender al pueblo venezolano, en medio de la pandemia mundial. Asimismo, se realizó un acompañamiento en la Base de Misiones Cambural de la parroquia Maiquetía, logrando la atención de Mil 660 familias, quienes obtuvieron el acceso de combos proteicos, además el equipo de Atención al Ciudadano, recopiló datos y validó la información de los habitantes de la comunidad, para facilitar el escaneo a través del Sistema Patria.

“La pandemia no ha sido una limitante para que el equipo de Logicasa, continúe brindándonos asesoría y bienestar alimentario, verificando que estemos recibiendo los alimentos de forma mensual, acompañando la entrega de los alimentos junto al Poder Popular Organizado. Esto es gracias a la Revolución Bolivariana”. Expresó, Jesús Bolívar. Vecino del sector.

De esta manera, se ratifican y consolidan las políticas alimentarias impulsadas por el presidente Obrero, Nicolás Maduro y cumplidas por la máxima autoridad de Logicasa, G/B Félix Rojas Martínez, con la visión de garantizar el derecho a la alimentación del núcleo familiar, logro alcanzado a través de la Misión Alimentación.

Prensa Logicasa / Yetsimar Gámez

Fotografía Logicasa / OAC

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP