ABASTO LOS ANDES GARANTIZA EL ACCESO DE LOS PRODUCTOS AL PUEBLO VENEZOLANO

lacteos-los-andes-1

Lara, 21/09/2020.- Una de la principal prioridad de Lácteos Los Andes, es garantizar el acceso de los productos a las familias venezolanas, a través de los abastos, ubicados en diferentes ciudades del país. En la sede administrativa Jacinto Lara, situada en Barquisimeto estado Lara, funciona el abasto y heladería Los Andes, donde la población adquiere variedades de productos.

Es importante destacar que este establecimiento, cumple 4 meses atendiendo al pueblo larense, en medio de la pandemia de la Covid-19, la prioridad es ofrecer productos de calidad al consumidor, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y de prevención, recomendaciones hechas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y del Ejecutivo Nacional.

Una vez más, la empresa socialista Lácteos Los Andes, garantiza la seguridad alimentaria, cumpliendo con las líneas contempladas en el Plan de la Patria 2019-2025, impulsado por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, de aumentar los niveles de producción, y hacer frente al bloqueo financiero internacional impuesto por la administración Trump contra Venezuela.

Los trabajadores se mantienen firmes, pese a las dificultades que enfrenta el país, y están comprometidos en continuar impulsando la producción nacional. Abasto Los Andes, garantiza el acceso de los productos a las familias venezolanas.

Siguiendo las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, así como la ejecución del presidente de Lácteos Los Andes, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de garantizar la soberanía alimentaria al pueblo venezolano, con la elaboración de productos de calidad y a precios accesibles, no especulativos para el disfrute de la población.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotografía/ Rafael Rivero

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP