MÁS DE MIL FAMILIAS DE MIRANDA FUERON BENEFICIADAS CON “LA BODEGA VA A TU CASA

mercal-miranda-1

Miranda, 21/09/2020.- En cumplimiento de las políticas alimentarias que brinda el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se ejecutó mediante Mercados de Alimentos C.A. (Mercal), una jornada de venta de alimentos bajo la modalidad “La Bodega Va a Tu Casa”, con la finalidad de llegar a cada sector, a cada comunidad, con alimentos a precios accesibles.

Esta jornada de distribución de alimentos se realizó a través de la modalidad «Bodega Móvil» en compañía de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Poder Popular organizado, para beneficiar un aproximado de 1.200  familias del sector Las Minitas, parroquia Baruta del estado Miranda.

En este despliegue se garantizó a la comunidad los rubros disponibles, tales como: pollo, mortadela, sal, cereales, café, condimentos, harina precocida, entre otros; a precios accesibles, cumpliendo con todas las políticas en materia de prevención y resguardo ante el Covid-19.

Por su parte, el Coordinador de Gestión Socialista, Tomas García, resaltó “estas actividades se ejecutan semanalmente con la finalidad de beneficiar a todas las comunidades, y que mensualmente se realiza una rotación para atender a todos los municipios del estado Miranda”.

Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), ente adscrito al ministerio del Poder Popular para la Alimentación, de la mano con la aplicación de las políticas y estrategias emitidas por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, garantiza la alimentación de la Patria, cumpliendo con el mandato de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Prensa Mercal / Junior Díaz

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP