LÁCTEOS LOS ANDES FIRMÓ CONVENIO CON LA MILICIA BOLIVARIANA

convenio-lacteos-los-andes-1

Lara,19/09/2020.- La empresa socialista Lácteos Los Andes, suscribió importante convenio con la Milicia Bolivariana, encuentro que se llevó a cabo en la planta Hugo Chávez, ubicado en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, para la seguridad, vigilancia y protección de los bienes y de la clase trabajadora.

La reunión estuvo presidida por el vicepresidente de Lácteos Los Andes, G/D Julmer Yépez, quien destacó la importancia de este convenio con la Milicia Bolivariana, para el resguardo de las instalaciones y los bienes, además de prestar seguridad a los trabajadores de esta importante planta larense.

“Se felicitó a los milicianos por el trabajo que están haciendo, se aclararon algunos procedimientos del punto de vista de seguridad. La dependencia que en ningún momento debe perderse con el comando de la Milicia Bolivariana, y por supuesto, de la parte administrativa de la empresa Lácteos Los Andes”, precisó Yépez.

Asimismo, recalcó que este encuentro se desarrolló de manera fructífera para garantizar la seguridad y protección en la planta Hugo Chávez. “Le deseamos a los milicianos muchas bendiciones y sabiduría, vamos a seguir en la batalla”, resaltó el vicepresidente de la empresa socialista Lácteos Los Andes.

Cumpliendo con los lineamientos del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, así como la ejecución del presidente de la empresa, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de coordinar de manera mancomunada con la Milicia Bolivariana para la seguridad de los bienes y de la clase trabajadora.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotografía / Rubén Valera

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP