LOGICASA MANTIENE ATENCIÓN EN BASE DE MISIONES SOCIALISTAS EN LA PARROQUIA CARAYACA

logicasa-bms-1

La Guaira, 19/09/2020-. Con el objetivo de articular mecanismos que garanticen el sistema productivo y distributivo de alimentos en estas comunidades sensibles, el equipo de la Oficina de Control Social y Participación Ciudadana de Logística Casa, LOGICASA, S.A, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), constantemente realizan sus visitas a las Bases de Misiones Socialistas (BMS) de la localidad. Estos encuentros con el pueblo, les permiten avanzar en la consolidación de la democracia participativa y protagónica contemplada constitucionalmente.

Partiendo de estas orientaciones, los misioneros de OAC, se desplegaron a la Base de Misiones Socialistas “Corralito”, ubicada en el sector Villa Salvador, perteneciente a la parroquia Carayaca, estado La Guaira. Allí confluyen el Consejo Comunal, Paso de Caballo, entre los cuales, las familias del sector son beneficiadas gracias a la atención alimentaria de la Misión Alimentación.

Es el Pueblo Organizado quien en conocimiento de sus particularidades direcciona la vida de la BMS. En este sentido, LOGICASA es un acompañante el cual brinda, asesoramientos, herramientas, conocimientos estratégicos y facilita articulaciones para materializar las metas.

Acciones como actualización de censos de beneficiarios alimentarios, actividades productivas y organización comunitarias, son algunas de las tareas efectuadas por la Primera Empresa de Logística Integral Socialista, en estos espacios promovidos en Revolución, quienes de manera articulada con los representantes comunales, apegados al modelo social, siguen las líneas ideológicas del socialismo como parte del desarrollo endógeno y productivo de la Nación.

En este sentido, Jesús Ramón, beneficiario del sector, refirió sentirse satisfecho por la labor que Logicasa viene realizando en su comunidad, “visitan Casa por Casa los hogares, constatando la entrega del beneficio y las condiciones que justifican el mismo, edad, salud, ingresos económicos y afección social por la guerra económica. Esta organización en las atenciones hacia las familias que habitamos en este Punto y Círculo, no es sólo es el bienestar de la gente, de los vecinos, sino trabajar por el pueblo”. Expresó.

Cabe destacar, que el despliegue técnico se activó con todas las medidas de bioseguridad ante el coronavirus, en el acompañamiento con representantes pertenecientes a la Base de Misiones de la misma localidad, los mismos instaron a los líderes de la comunidad a seguir comprometidos con la labor social con el pueblo venezolano, garantizando alimentos de calidad a las familias guaireñas más vulnerables del sector.

Es así, como el pueblo organizado y Logicasa van de la mano creando estrategias que resguarden a las familias venezolanas, garantizando la prosecución de este plan de fortalecimiento del Poder Popular y de protección por parte del Gobierno Bolivariano.

Prensa Logicasa / Yetsimar Gámez

Fotografía Logicasa

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP