PLANTA ANA SOTO DE LÁCTEOS LOS ANDES EJECUTA MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPOS

lacteos-los-andes

Lara, 06/08/2020.- Durante el mes de julio y en los primeros días de agosto, la empresa socialista Lácteos Los Andes, recuperó y realizó mantenimiento a  maquinaria, como medida preventiva para el cuidado de la misma, además de la puesta en marcha de una ambulancia para prestar atención inmediata a los trabajadores de la planta Ana Soto, ubicada en Bobare estado Lara.

Es importante destacar que entre los equipos recuperados en esta importante planta larense, se encuentran los siguientes: limpieza de filtros purificadores para la potabilización del agua, y así garantizar el consumo de vital líquido a la clase trabajadora.

Limpieza y mantenimiento a equipo para retomar la producción de la línea de helado, igualmente se parametrizó el controlador de temperatura Danfoss EKC 202 C, perteneciente al túnel de congelación A, con el objetivo de alcanzar el control del tiempo de descarche en 8 horas.

Asimismo, se realizaron correcciones de puntos calientes en el tablero eléctrico de control y potencia de los túneles, mediante el apoyo de una cámara termo gráfica, equipo perteneciente de la empresa Technical Hg Service CA.

También, se efectuó recarga de gas R404A al compresor Bitzer para lograr mayor rendimiento a los equipos, además de la puesta en funcionamiento de la línea de helado, donde se colocó recarga de gas refrigerante, R404A, entre otros mantenimientos preventivos para el cuidado de la maquinaria en esta importante planta.

Siguiendo con los lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, y las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, y la ejecución del presidente de Lácteos Los Andes, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de potenciar la producción nacional.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotografía / Cortesía

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP