PRESIDENTE MADURO DIRIGE ENCUENTRO PRODUCTIVO CON SECTOR CAMPESINO NACIONAL

presidente-maduro

Caracas, 05/08/2020.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dirige este miércoles el Encuentro Productivo con todos los sectores campesinos del país, a propósito de la jornada Miércoles Productivo.

El Jefe de Estado destacó que esta jornada está dedicada a la reorganización popular, por lo que se desarrolla videoconferencia en vivo, con los voceros, voceras, líderes y lideresas de todas las regiones del país para el reimpulso productivo.

En la videoconferencia participan el ministro del poder popular para la agricultura productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; el superintendente de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez; el ministro para la Alimentación, Carlos Leal Tellería; la ministra de Agricultura Urbana, Gabriela Peña y el presidente del Instituto Nacional de Tierras, Luis Mendoza, desde la sede del Ministerio del poder popular para la agricultura productiva y Tierras.

El Mandatario Nacional indicó que en los últimos tres Miércoles Productivo se han dedicado al campo y a la producción de alimentos, así como al relanzamiento de la Gran Misión AgroVenezuela.

“Tenemos cuatro miércoles dedicados al campo y hace cuatro semanas decidí retomar con la fuerza de la furia bolivariana, con la fuerza del amor chavista, la Gran Misión AgroVenezuela, nueve vértices. Hoy le vamos a dedicar tiempo a la organización popular como octavo vértice, hoy como ustedes pueden ver tenemos a los voceros, voceras, líderes y lideresas del Movimiento de campesinas y campesinos, pescadores y pescadoras de la patria desde todos los estados del país”, enfatizó.

Resaltó su empeño en el cumplimiento los nueve vértices que conforman la misión como línea transversal que abarca: Formación e Investigación, Territorialidad, Producción, Distribución, Exportación, Financiamiento, Seguimiento y Control, Organización del Poder Popular y Seguridad y Defensa Integral.

“Hace tres semanas decreté la reanimación y reactivación de la Gran Misión AgroVenezuela que es una hechura colectiva herencia y legado del comandante Chávez de manera directa”, dijo.

“Hace una semana di la orden de que hicieramos este encuentro, porque me hacía falta, además es la reactivación de un vértice fundamental, la organización del poder popular”, dijo el Mandatario nacional.

Durante el desarrollo de la videoconferencia, el Ejecutivo nacional saludó al superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez, al tiempo que destacó que *el Petro, criptomoneda venezolana, es pieza fundamental para producir, en manos del pueblo y lograr la independencia venezolana*.

Prensa Vicepresidencia Económica

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP