BASES DE MISIONES SOCIALISTA SON ATENDIDAS POR LA MISIÓN ALIMENTACIÓN EN FALCÓN

mercal-falcon-27072020

Falcón, 27/07/2020.- Como parte del Plan de atención a las familias de las 19 Bases de Misiones Socialistas (BMS) del estado Falcón, Mercado de Alimentos   C.A. (Mercal) han beneficiado con sugeridos alimenticios incluidos en bolsas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a 8 mil 697 familias  para un total de 104,364 toneladas métricas (TM) distribuidas.

Familias que convergen en las BMS de los municipios Democracia, Miranda, Piritu, Buchivacoa, Falcón, Sucre y Jacura, recibieron los alimentos  en  despliegue Casa por Casa, trabajo realizado con el acompañamiento de los  CLAP y la Milicia Bolivariana, cumpliendo con el protocolo de prevención  ante la pandemia del Covid-19.

La  jefa estadal Mercal, Jinett Mavo, informó “seguimos trabajando de manera articulada con el Estado Mayor de Alimentación en cumplimiento al llamado de nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro, y del ciudadano gobernador Victor Clark, en mantenernos mensualmente cumpliendo con la distribución de los alimentos a los hogares que convergen en el punto y círculo de las BMS de nuestro Estado”.

Daniela Alseco, residente de la comunidad La Madera del municipio Piritu, expresó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano y a la Red Mercal por llevar los alimentos Casa por Casa al pueblo en medio de esta crisis sanitaria mundial, “desde nuestro sector estamos cumpliendo con las medidas de prevención para cortar con la cadena  de  contagios del Covid-19”.

La Misión Alimentación continúa desplegada en todo el territorio nacional, garantizando la distribución justa de los alimentos en estos tiempos tan difíciles  que afronta el mundo entero, gracias al valioso esfuerzo que viene realizando el presidente constitucional, Nicolás Maduro, los venezolanos tienen garantizada la alimentación para seguir haciendo frente a la batalla de la pandemia del Covid-19.

Prensa Mercal / Charlys Colina

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP