MISIÓN ALIMENTACIÓN CUMPLIÓ ENTREGA DE BOLSAS CLAP A FAMILIAS DE BASES DE MISIONES DE LIBERTADOR

IMG_20200730_170814

Carabobo, 28/07/2020.- Garantizando la ejecución de las políticas alimentarias del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, Mercal junto al Poder Popular organizado, realizó la entrega de las bolsas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a más de 17 mil familias de las Bases de Misiones Socialista del municipio Libertador.

Marcos Campos, Jefe Estadal de Mercal, informó “continuamos garantizando el cumplimento de las políticas alimentarias en articulación directa con la Milicia Bolivariana y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, en el marco de las medidas de protección contra la Covid-19 establecidas por el Gobierno Nacional para el bienestar del pueblo.”

“La Misión Alimentación sigue desplegada llevando los alimentos a las comunidades para cumplir con las entregas Casa por Casa, como lo orientó nuestro ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería. Aquí seguimos trabajando, pese al bloqueo económico y la pandemia seguimos dando respuestas al pueblo”, enfatizó Campos.

Hugo Acevedo, enlace de alimentación de la Alcaldía de Libertador, comentó “la Misión Alimentación junto al Gobierno Nacional regional y municipal, con la RAAS activada, los CLAP y la Milicia Bolivariana, hace un gran esfuerzo a diario en medio de esta pandemia mundial para que los alimentos lleguen a las familias, por ello le pedimos a los ciudadanos que colaboren con las autoridades de salud y cumplan su cuarentena, se queden en sus casas lo más posible para prevenir la propagación del Covid-19”.

Por su parte, María Castillo, jefa de comunidad del sector Valencey, parroquia Independencia del municipio Libertador, expresó “agradezco al presidente constitucional, Nicolás Maduro, al gobernador y al alcalde, así como al equipo de Mercal por su trabajo articulado para contribuir con la alimentación de los carabobeños. Hoy se están beneficiando 203 familias de mi comunidad, quienes recibirán su abastecimiento y protección Casa por Casa”.

Gracias al trabajo del Poder Popular, de la mano de las instituciones del Estado, liderado por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, se continúa protegiendo y garantizando la alimentación a las familias carabobeñas de las zonas priorizadas, cumpliendo los protocolos de prevención del Covid-19.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP