INN EN ZULIA ENTREGA “NUTRICHICHA MAMÁ” EN LA PARROQUIA ALTAGRACIA

inn-zulia-2

Zulia, 27/07/2020.- Gracias a las políticas de atención emanadas desde el Gobierno Bolivariano comandado por el presidente obrero, Nicolás Maduros, en el marco del Plan Nutrichicha Mamá, se llevó a cabo la entrega de Nutrichicha a gestantes y lactantes de la Ruta de Lactancia Materna de la parroquia Altagracia, municipio Miranda del estado Zulia.

El Instituto Nacional de Nutrición (INN), en la jornada contó con el apoyo del burgomaestre del municipio Miranda, Tiberio Bermúdez; el director de Salud, Yuselys Cespedes; la directora de asuntos políticos, Licelia Urdaneta, así como de los líderes comunitarios.

El INN como ente adscrito a la Misión Alimentación, cumpliendo con los protocolos preventivos del Covid-19, favoreció a 43 embarazadas y 94 madres lactantes, por lo tanto 137 nutrichichas mamás fueron suministradas.

De esta manera, demostramos que “Juntos somos más” y, a propósito de estar próximos a conmemorar la Semana Mundial de la Lactancia Materna a partir del primero de agosto, el INN hace la invitación a todas las madres venezolanas a ejercer el primer acto de soberanía alimentaria, porque también en familia ¡Juntos Amamantamos!.

Prensa INN / Paola Mujica EspinozaZ

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP