INDUSTRIAS DIANA CONTINUARÁ ADAPTANDO SUS TRANSACCIONES AL NUEVO MECANISMO DE INTERCAMBIO ECONÓMICO CON “EL PETRO”

EakZct9WAAAmy1H

Carabobo, 08/07/2020.-  Industrias Diana continua avanzando hacia la prosperidad económica adaptándose al nuevo mecanismo de intercambio económico, con la aplicación de la primera moneda digital venezolana “El Petro” en las transacciones financieras para el mercado de los criptoactivos.

En este sentido, el Cnel. Ángel Saldeño, presidente de la empresa realizó junto a su equipo gerencial un encuentro con una de las Casa de Intercambio de Criptoactivos del país, autorizadas por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip)  llamada Criptoex.

Durante la reunión el Dr. Leonardo Caña, representante de la casa de cambio, explicó lo relativo a tarifas, procesos y operaciones con Petro, que puede realizar la industria así como sus clientes y aliados comerciales.

“De igual forma, indicó que los Exchange, permiten ofrecer a los clientes, la capacidad de efectuar recargas, intercambios y retiros con las criptomonedas.”

Con estas acciones, Industrias Diana trabaja para acondicionar sus mecanismos a fin de seguir potenciando el uso de El Petro en las operaciones administrativas, financieras y de comercialización, con el objeto de coadyuvar a la economía nacional y seguir avanzando en el tema de la soberanía monetaria.

Cabe destacar que Venezuela se convirtió en el año 2018 en el primer Estado en lanzar oficialmente su primera criptomoneda, a la que denominó Petro, activo que está respaldado por recursos minerales de la nación bolivariana.

Prensa Industrias Diana

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP