CEALCO IMPLEMENTA MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD PARA RESGUARDO DE SU FUERZA LABORAL ANTE EL COVID-19

unnamed (1)

Aragua, 08/07/2020. Venezuela aproximadamente desde el pasado mes de marzo atraviesa una transición tras batallar con la pandemia que ha afectado a muchos países; el Coronavirus mejor conocido como Covid-19 ha cobrado la vida de millones de personas en el mundo, sin embargo Venezuela como pueblo disciplinado y consiente ha logrado salir airoso en comparación a otras naciones, Gracias al presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros quien  ha sabido llevar la situación, haciendo cumplir un periodo de Cuarentena voluntaria por el pueblo.

Bajo este marco sanitario el Centro de Almacenes Congelados C.A. (Cealco), en su planta ubicada en Cagua, ha optado por implementar las normas de Bioseguridad para así cuidar la salud de su fuerza laboral que día a día siguen trabajando por la Misión Alimentación.

El uso obligatorio de tapa bocas en todas las áreas, asistencia de personal por guardias para evitar aglomeraciones, control de entrada y salida peatonal con registro de temperatura corporal, uso de antibacterial en oficinas y áreas de atención al cliente, distancia de seguridad entre personas al momento de asistir al comedor, uso de guantes para abordar unidad de transporte, son algunas de las normas aplicadas ya que para el General de División Marco Castro Pacheco, presidente de Cealco; la salud de los trabajadores es lo más importante.

Recordemos que Cealco constituye la red de congelado y refrigerado más grande de Venezuela, por ende son responsables de una gran cantidad de alimentos, su meta y Visión es  seguir brindando un servicio de calidad dentro de los parámetros ordenados, siempre apegados a las medidas de bioseguriad. La recomendación es a seguir la prevención y mantener la Cuarentena voluntaria hasta vencer esta amenaza.

 

Prensa Cealco

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP