LOGICASA Y MERCAL FORTALECEN ALIANZAS INTERINSTITUCIONALES EN MATERIA DE SALUD

IMG-20200708-WA0059

La Guaira, 09/07/2020.- Con el objetivo de consolidar alianzas institucionales para el beneficio de los Misioneros de la Alimentación en materia de salud, Logística Casa (Logicasa) S.A., y Mercado de Alimentos (Mercal) S.A., entes hermanos adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), sostuvieron una mesa trabajo este miércoles 08 de julio, con el objetivo de abordar el tema de la Creación del Fondo Autoadministrado de Salud, en aras de brindar máxima protección a su fuerza trabajadora.

La actividad se llevó a cabo en la sede central de Mercal, Caracas, con la participación de representantes de Logicasa, Abg. Marines Escalona, Consultora Jurídica y la Abg. Daniela Quintero, Gerente de Talento Humano, acompañados del Lcdo. Adolfo Padrón, Gerente de Salud de Mercal y la Lcda. María Auxiliadora, Contralora de Mercal; con el objetivo de afianzar estrategias en materia de salud en el marco del Covid-19, con la misión de resguardar la vida y brindarle protección al motor humano.

Por su parte, la Abg. Daniela Quintero, detalló que gracias a este convenio sanitario combatimos en conjunto los riesgos, prestando una atención médica necesaria, garantizando así el sano desempeño del talento obrero.

Cabe destacar, que en aras de impulsar dicho compromiso el Comisionado Especial Ministerial de Logicasa, G/B Félix Rojas Martínez, considera la iniciativa y ratifica que a través del  trabajo en equipo de ambas instituciones se fortalecen los lazos y se optimizan los resultados, generando un plan de acción inmediata en pro de optimizar mejoras en la atención y calidad al servicio de los trabajadores de las entidades involucradas.

Prensa Logicasa / Yetsimar Gámez

Fotografía / Mercal

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP