CUERPO DE BOMBEROS REALIZÓ JORNADA DE DESINFECCIÓN EN PDVAL CHIVACOA

descarga (1)

Yaracuy, 08/07/2020.- Con las medidas de protección reglamentaria, y la participación activa de  funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Yaracuy, se llevó a cabo la jornada de Bioseguridad de las instalaciones del Súper Pdval Chivacoa en el municipio Bruzual,  cumpliendo así con los lineamientos y protocolos establecidos por el presidente de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), ingeniero Gustavo Cabello y así evitar la propagación del Covid-19.

Ana Sequera, jefa estadal de PDVAL, indicó que se llevó a cabo las gestiones necesarias para lograr la limpieza y asepsia con hipoclorito las oficinas, punto de venta y centro de distribución.

«De esta manera protegemos a los trabajadores y trabajadoras, así como a los  usuarios de nuestras instalaciones, porque la prevención es tarea de todos, nuestra labor continua y por eso exhortamos a la población a cumplir con la cuarentena y evitar la propagación del Covid-19».

Sede de PDVAL Nirgua acató plan de Bioseguridad

Con el fin de reforzar las medidas para evitar la propagación del coronavirus, personal de la alcaldía del municipio Nirgua, llevó a cabo trabajos de asepsia  en las instalaciones de PDVAL en  esa jurisdicción.

“La salud debe prevalecer en todos los aspectos”, destacó la jefa estadal de PDVAL, Ana Sequera, para señalar que desde que se iniciara la cuarentena y aislamiento social, se han concentrado esfuerzos para cumplir los protocolos pertinentes destinados a proteger a los trabajadores y a las personas que visitan este punto de venta, “ya que el trabajo no ha cesado y se sigue brindando atención al pueblo”, puntualizó.

Este tipo de procedimiento se va a realizar con mayor frecuencia, y de esta manera reforzar las medidas de bioseguridad en las instalaciones de PDVAL en los municipios Bruzual, Nirgua e Independencia, cuyas acciones están enmarcadas en la instrucciones dadas por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, bajo la supervisión del ministro de Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería.

 

Prensa PDVAL / Luimary Sequera

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP