MERCAL BENEFICIA A 600 FAMILIAS DEL MUNICIPIO CHACAO BAJO LA MODALIDAD «LA BODEGA VA A LA CASA»

IMG_20200704_001246

Miranda, 02/07/2020.- Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) ente asdcrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), cumpliendo con las instrucciones emanadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, realiza jornadas de venta de alimentos bajo nuevas modalidades y estrategias, con la finalidad de llegar a cada sector y a cada comunidad con el beneficio.

Esta jornada de distribución de alimentos se ralizó a través de la modalidad «La Bodega va a la Casa» en compañía de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Poder Popular organizado, para benficiar a 600 familias del sector Bello Campo, parroquia Chacao del estado Miranda.

Algunos de los rubros disponibles en la actividad fueron: pollo, mortadela, huevos, fororo, sal, cereales, café, papelón, sardina, entre otros; a precios accesibles, cumpliendo con todas las políticas en materia de prevención y resguardo ante el Covid-19.

José Nieves, Jefe Estadal de Mercal, indicó “cada vez son más las comunidades atendidas bajo esta modalidad, llegamos a cada sector con la bodega, el jefe de calle CLAP, previamente, le indicó a cada familia los rubros disponibles y esta hace la solicitud de su compra, finalmente su mercado es entregado en la comodidad de su hogar, a precios accesibles, logrando mantener a las comunidades en el cumplimiento de la cuarentena recomendada por el Ejecutivo Nacional”.

De esta manera, Mercal continúa con la distribución de alimentos para garantizar los rubros a lo largo y ancho del territorio nacional, aplicando las medidas y parámetros necesarios para llegar a cada hogar de la Patria con las bondades de la Revolución.

Prensa Mercal / Junior Díaz

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP